Crónica de la eternidad

Crónica de la eternidad
By:Christian Duverger
Published on 2013-04-24 by Taurus


Un apasionante recorrido revela quién es el verdadero autor de la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España y cómo pudo pasar tanto tiempo tras las sombras. Christian Duverger, especialista en el periodo prehispánico y colonial, conduce con un escritura vivaz a lector a través de una nueva hipótesis sobre la dudosa existencia de Bernal Díaz del Castillo. 1568. Un viejo compañero de Cortés escribe al final de su vida la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España, considerada hasta hoy como un documento de primera mano y como una auténtica obra de arte literaria. Su autor, Bernal Díaz del Castillo, fue testigo ocular de los principales acontecimientos y de los más mínimos hechos de la Conquista. Crónica de la eternidad plantea las preguntas más inquietantes en torno a la fabulosa obra de Bernal. ¿Cómo pudo un simple soldado raso, sin ninguna experiencia literaria, escribir la magna crónica sobre la Conquista? ¿Cómo pudo estar tan cerca de Cortés en todo momento y, sin embargo, no aparecer en ninguna de sus cartas, en ninguna de las crónicas y registros de la época? ¿Quién es en realidad el misterioso Bernal Díaz del Castillo?

This Book was ranked at 4 by Google Books for keyword The Conquest of New Spain.

Book ID of Crónica de la eternidad's Books is FpUNy-FlqncC, Book which was written byChristian Duvergerhave ETAG "0KOwEm7Q6KI"

Book which was published by Taurus since 2013-04-24 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788430607082 and ISBN 10 Code is 8430607080

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "344 Pages" is Printed at BOOK under CategoryHistory

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "2.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Crónica de la eternidad"

Post a Comment